Foto: Miguel Riopa/AFP |
Ángel López vive sus últimos momentos como jugador de Primera División. La Unión Deportiva Las Palmas se plantea el futuro del jugador, que a sus 34 años se resiste a abandonar la élite. El canario jugó en el Celta entre 2002 y 2007, y recordó ayer para tintaamarilla.es su trayectoria futbolística, hablando con especial cariño de su etapa en el Celta.
El canario llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2002-03. En principio llegaba para cubir el puesto de mediocentro, aunque muy pronto comenzó a actuar como lateral derecho, posición en la que llegaría a ser internacional.
Para el ex jugador del Celta, esa fue su mejor etapa en el fútbol: “Para mí el mejor momento futbolístico lo viví con el Celta. Me encontraba feliz y si no es por el descenso habría estado allí muchas temporadas. Tenía seis años de contrato. Al final fue a un equipo muy competitivo como el Villarreal, con muchos jugadores importantes en su plantilla, pero mi mejor momento lo viví en Vigo, desde donde fui a la selección”, aseguró.
0 comments:
Publicar un comentario