El Celta seguirá firme: Los jugadores valen lo que marca su cláusula


Foto: Óscar Vázquez
Como ha hecho en veranos pasados, el Celta mantiene su política de no realizar ningún traspaso. Son varios los jugadores que han despertado el interés de otros equipos, pero el Celta tiene claro que mantendrá su idea de no negociar con nadie, remitiendo a los clubes interesados en su fichaje a la cláusula de rescisión del futbolista. Es algo que ya ha hecho en los últimos años, salvo casos excepcionales como los de Yoel o Jota, y que mantendrá, especialmente con las grandes estrellas. 

El Celta no negociará el traspaso de Nolito, Aspas, Orellana, Guidetti o cualquiera de los futbolistas más valorados, aunque sí lo puede llegar a hacer por otros jugadores menos importantes y que podrían dejar alguna cantidad de dinero importante. El verano pasado vimos dos casos, con las salidas de Charles y Larrivey, que dejaron 2,5 millones de euros en las arcas celestes. 

No se negociará con futbolistas considerados imprescindibles para el proyecto, aunque habrá ofertas e incluso algún jugador podría irse después de que algún club deposite la cláusula de rescisión. El año pasado fue Santi Mina quien dejó Vigo, previo pago de los 10 millones de euros que figuraban en su cláusula. El Club, aunque no quiere vender a ningún jugador, no hace ascos a que algo así vuelva a suceder, ya que tendría más dinero para continuar mejorando su plantilla. 

0 comments:

Publicar un comentario