Foto: Atlántico Diario |
Faro de Vigo ha desvelado este martes la estrategia del Celta de cara al próximo mercado de fichajes. Según el veterano medio vigués, el club realizará tres incorporaciones, una por línea La idea en principio es la de fichar a un defensa, un centrocampista y un delantero. Por supuesto, en caso de que se produzca alguna salida, se ficharía a un jugador para reemplazarlo. Según estas informaciones, se descarta la contratación de un guardameta.
Además, la posible clasificación del Celta para Europa no modificaría la idea inicial del Celta, en cuanto a contrataciones, y seguirá manteniendo una plantilla corta en efectivos que permita dar alternativas a los jugadores de la cantera. En Casa Celta se cree firmemente en esta política, y se remiten a los resultados deportivos obtenidos en las últimas campañas.
El Celta renuncia, inicialmente, a las cesiones, salvo que se produzca una opción irrenunciable. El diario cita el caso de Rafinha, que llegó en el verano de 2013 a Vigo, cedido por el Barcelona, y que aportó, no solo su calidad como futbolista, sino la parte sentimental de su celtismo.
0 comments:
Publicar un comentario