Foto: Xoan Carlos Gil |
El delantero andaluz del Celta, Manuel Agudo Durán, Nolito, reconoció esta mañana en rueda de prensa que el club vigués no se ha puesto en contacto con él para continuar con las negociaciones de su renovación. El atacante aseguró que nadie del club le llamó, a pesar de que hace unos meses ambas partes proclamaban que tan solo faltaban unos pequeños flecos para cerrar la operación.
Esos flecos, según indicó Carlos Mouriño recientemente, eran las comisiones del agente del jugador, que no llegó a un acuerdo con el Celta. El jerarca celeste no ocultó que el club estaba bastante molesto con él por este hecho, y dejó entrever que sería difícil llegar a un acuerdo mientras siguiese siendo representado por la misma persona.
El caso de Nolito nos retrotrae al de Roberto Lago, cuya renovación estuvo a punto de cerrarse en muchas ocasiones, pero siempre faltaban pequeños flecos. En enero de 2011, el club renovó en masa a todos los canteranos. En la foto estaban todos, salvo Roberto Lago. Mouriño aseguró entonces que estaba negociando con su representante y que había pequeñas diferencias. En junio de 2013 se marchó del Celta gratis rumbo a Getafe. Nolito tiene contrato hasta el año 2019.
0 comments:
Publicar un comentario