Nolito: "Mi lesión era como un capítulo de Oliver y Benji, que tardaban cinco capítulos en llegar a la portería"


Foto: Mora Moralejo
Nolito ha comparecido por vez primera ante los medios desde que se cerrase el mercado de fichajes. El futbolista andaluz fue claro. Recordó nuevamente que está cansado de tanto rumor e insistió en que es jugador del Celta: “Tengo contrato con el Celta, lo he dicho por activa y por pasiva. Si un equipo me quiere, que se ponga en contacto con el club y que lleguen a un acuerdo. Yo aceptaré o no”, apuntó. 

El andaluz aseguró estar molesto por la situación: “Me duele hasta el corazón. Se me está haciendo mucho daño a mí y a mi familia por informaciones falsas. Es muy difícil mantenerse al margen. Me queman tantas informaciones durante tantos días seguidos. Me descentra y hacen daño a mi familia. Si algún día me voy del Celta, os lo diré”, señaló. 

Además, también se refirió a la lesión: “Había gente que me decía que me había lesionado expresamente, que simulaba la lesión, que el Celta me iba a castigar, muchas cosas inciertas”. Además lamentó la tardanza en la recuperación: “Mi lesión era como con los dibujos animados de Oliver y Benji, que echaban cinco capítulos para llegar a la portería. Esto era igual. Este sábado podía jugar 20 minutos, el siguiente igual… era un poco de impotencia, lo pasaba mal”, explicó. 

Eso sí,su regreso le ha sentado bien, como ha reconocido el propio futbolista: “El otro día la ovación del público me hizo venirme arriba y sentirme feliz y contento por los minutos que jugué”, concluyó. 

0 comments:

Publicar un comentario