Atlético Vs Celta (20:30) La 1


Foto: Wikipedia
El Celta afronta esta noche (20:30) el partido más ilusionante de los últimos años en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, ante todo un Atlético de Madrid, que ya ha demostrado que irá a por todas en esta competición. No será fácil la apuesta para un Celta que empató a cero en el partido de ida, y que ha reservado a casi todos sus titulares en el partido de Liga ante el Rayo. 

El Atlético, con la obligación de ganar para seguir al frente de la Liga, jugó con todo ante el Sevilla, un partido muy duro en el que finalmente no pasó del empate, y piensa ya en el partido frente al Barcelona de este fin de semana, donde se jugará gran parte de sus opciones de ser campeón al final de la temporada. 

Así pues, este partido no llega en el mejor momento para ellos, pero si algo ha demostrado el conjunto madrileño es su capacidad para prestar atención a varias competiciones a la vez, sin que sus resultados se resientan excesivamente. Físicamente es un equipo muy fuerte, como se ha venido viendo en los últimos años, especialmente desde la llegada de Simeone al banquillo. 

No cabe duda de que esta noche pondrá en liza un equipo muy competitivo, ante el que el Celta tendrá que darlo todo para ser capaz de superarlo. ¿Y en el Celta qué?. Pues se espera un equipo muy competitivo. Lo mejor que ahora mismo puede sacar Berizzo, con la excepción de la portería, donde jugará Rubén Blanco, y no porque sea peor o mejor que Sergio, sino porque es el portero de la Copa.

El resto del equipo no admite rotaciones, así que es muy probable que jueguen en defensa Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral y Jonny, por delante de ellos, Radoja, Pablo Hernández y Wass, con Orellana, Guidetti y Iago Aspas en punta de ataque. Si no es este equipo, será muy parecido, y tal vez los cambios sean posicionales y no de hombres. Este es el equipo con el que Berizzo querrá dar la sorpresa en el Calderón, porque salir victoriosos esta tarde no dejaría de ser una sorpresa. Maravillosa sorpresa. A por eles! 

0 comments:

Publicar un comentario