Dani Abalo, canterano y ex jugador del Celta, fue presentado ayer por el Deportivo Alavés, que incorpora al arousano hasta el final de este temporada. Regresar a España era uno de los objetivos principales de Abalo, que se mostró satisfecho en su presentación: “Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de volver a España, y sobre todo por la gran oportunidad de venir a un gran club como es el Deportivo Alavés, que está ahora mismo en una posición magnífica”.
No en vano, los alaveses lideran la división de plata, y se convierten en firmes candidatos a regresar a la máxima categoría diez años después de abandonarla. Abalo espera no defraudar: “Ojalá pueda demostrar aquí lo que valgo y que no se han equivocado conmigo”, manifestó.
Por supuesto, se le recordó el famoso partido ante el Alavés, de la Temporada 2008-09, en el que el Celta se salvaba y enviaba al conjunto vitoriano a Segunda B: “Está claro que en ese momento nunca te imaginas que al final vas a acabar en el club contra el que te estás enfrentando pero yo defendía mis intereses, que era el Celta, y habíamos pasado un año muy duro”.
Abalo recordó que aquella fue su mejor etapa como jugador del Celta, y aseguró ser ahora mucho mejor futbolista: “Creo que era mi mejor etapa de futbolista, donde estaba dando el mejor nivel, después pasé por un año malo en Vigo donde no jugaba mucho, pero creo que me valió para crecer como futbolista. Crecer mental y psicológicamente, y ahora soy el doble de jugador creo yo”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario