Le toca a la cantera


Foto: Adrián Irago
El encuentro de Copa del Rey frente al Almería se convertirá en el escenario ideal para que el Celta despliegue toda su potencial de cantera. El resultado de la ida, unido al hecho de enfrentarse a un equipo con muchos problemas en la Liga, y las bajas que acarrea el equipo, se convierten en el caldo de cultivo perfecto para que el once inicial presente muchas caras nuevas y mucho canterano entre ellas. 

Además, en menos de 72 horas hay un nuevo partido, en este caso en Granada, donde el Celta se jugará acabar el año en puestos europeos. Será el partido más importante de la semana, y sin despreciar al Almería y lo que puede llegar a hacer, será un encuentro en el que Berizzo pueda probar jugadores y combinaciones nuevas. 

Diego Alende, Borja, Cheikh, Madinda, Señé, e incluso Borja Iglesias podrían ser alguna de las caras menos conocidas que presentase el equipo. A todos ellos les vendría bien jugar este tipo de partidos, y que el Celta siga en la competición, para encontrar esos minutos que en la Liga se les están resistiendo. En la pasada edición de la Copa, Santi Mina fue la gran revelación y acabó siendo titular también en Liga. ¿Algún otro jugador aprovechará este año esta competición para darle la vuelta a su situación? 

0 comments:

Publicar un comentario