Foto: Lalo R. Villar |
El pase de Augusto Fernández al Atlético de Madrid está pendiente de que los vigueses lleguen a un acuerdo con Vélez para comprar el cincuenta por ciento del pase del jugador que aún pertenece al club argentino. Según informa el diario AS, el acuerdo alcanzando en el momento de la venta del jugador, en el verano de 2012, contemplaba un pago de 1,7 millones de euros para que el Celta se pudiese hacer con sus servicios.
Sin embargo, sabiendo los problemas de liquidez que tiene el club argentino, el club presidido por Carlos Mouriño ha ofrecido 1 millón de euros. Y tampoco tiene prisa por la respuesta. El que tiene prisa es Simeone, que quiere incorporar al futbolista cuanto antes, no así el Celta, que espera poder contar con él para el partido ante el Athletic que se disputará el día 30 de diciembre.
Por otro lado, el club colchonero solo negociará con el Celta, y para eso es preciso que sea propietario al cien por cien del jugador. Las negociaciones con Vélez están bastante distanciadas. Los seguidores del club de Liniers están mostrando en las redes sociales su disgusto por la situación, criticando al Celta por su actitud.
0 comments:
Publicar un comentario