Foto: Óscar Vázquez |
Según informa Faro de Vigo en el día de ayer, Borja Fernández se sumará a la innumerable lista de bajas del Celta para el partido de Granada que se disputará el próximo domingo a las 18:15. El canterano vio la quinta amarilla ante el Somozas, en un partido con el filial, por lo que estará sancionado tanto para jugar con el primer equipo como con el Celta B, según estas informaciones.
Las bajas del Celta le otorgaban al vigués muchas opciones, incluso para ser titular. Si el recurso por la primera amarilla de Pablo Hernández no prospera, el internacional chileno no podrá jugar, como tampoco lo podrá hacer Radoja, y Wass podría verse obligado a jugar también en el lateral derecho, aunque esta es una opción menos plausible teniendo en cuenta que regresa Jonny y actuaría como central en caso de que Sergi Gómez no se recupere, o incluso como lateral derecho si Berizzo prefiere mantener a Hugo Mallo.
Así las cosas, el Celta tendrá que recurrir a otros nombres, fundamentalmente Levy Madinda y Pape Cheikh, futbolistas que podrían ayudar al medio del campo, y que seguramente vuelvan a gozar de minutos en este encuentro.
0 comments:
Publicar un comentario