Foto: Alberto López |
Tranquilidad en Praza de España con respecto al futuro a corto plazo de Yelko Pino. El club céltico anunció hace unos días el préstamo de su joven promesa al Swindon Town de la League One, el tercer nivel del fútbol inglés. Sin embargo, el diario Flic Sport negaba en el día de ayer, tras consultar con fuentes del conjunto británico, que el acuerdo estuviese cerrado.
Es una situación extraña, puesto que el Celta no suele anunciar nada hasta que esté bien cerrado, si bien por la fecha en la que se alcanzó el acuerdo, el futbolista no podría jugar hasta el mes de enero al ser inscrito fuera de plazo. Desde el Celta aseguran, tal y como informan Faro de Vigo y Atlántico, que el jugador saldrá en los próximos días hacia el Reino Unido para entrenar con el Swindon y debutar oficialmente a partir del mes de enero, cuando se abra el nuevo plazo para inscribir jugadores.
El canterano está dando más quebraderos de cabeza que los inicialmente previstos. El futbolista se agarró a su contrato, firmado hace más de dos años, para formar parte de la primera plantilla, si bien no cuenta para el cuerpo técnico, que no lo lleva convocado ni a los partidos amistosos.
0 comments:
Publicar un comentario