Foto: Xoan Carlos Gil |
Eduardo Berizzo se mostró satisfecho al término del encuentro con el resultado, y también con el juego desplegado por su equipo: “El partido nos deja contentos en líneas generales. Es justo reconocer que quedarse el rival con un hombre menos 80 minutos es una ventaja, pero aún así fuimos serios, movimos el balón, no tuvimos distracciones y buscamos el segundo gol”, celebró.
El equipo puso en marcha el Celtiki-taka, con los hombres de arriba tocando el balón y combinando con velocidad, algo que destacó el argentino: “Nuestra gente de ataque se vuelve a veces incontenible. Cuando en ataque corremos hacia adelante somos un equipo muy vertical y rápido”, explicó, al tiempo que resaltó que “el partido de hoy mejora el anterior”.
A pesar de eso, durante muchos minutos la distancia fue mínimo y el Rayo tuvo algún que otro acercamiento a balón parado: “Sabíamos que en cualquier pelota detenida nos podían hacer daño, pero no hicimos faltas y prácticamente no sufrimos ninguna contra”, explicó Berizzo, que restó importancia al liderato: “Es una anécdota. Tenemos seis puntos y nos quedan 45 por delante”, apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario