Foto: Ricardo Grobas |
El Celta sigue trabajando en el mercado de fichajes para completar una plantilla que, a falta de los necesarios retoques, ilusiona bastante. Falta para cerrarla un defensa central zurdo, según especificó hoy mismo Torrecilla, y un extremo derecho. Lo del lateral zurdo es una novedad, ya que en principio se hablaba de un central que pudiese jugar como lateral, y con Jonny y Planas en ese lateral veremos a ver qué sale de ahí.
También se busca un extremo derecho. Torrecilla ha descartado a Mancuello porque al argentino lo veían como a un mediocentro. Así pues, el club ya trabaja en reforzar estas dos posiciones con futbolistas de nivel. De momento, el saldo entre ventas y compras es favorable al Celta, que ha ingresado bastante más de lo que se ha gastado, y que sería aún más en el caso de que se concrete la venta de Larrivey.
Por tanto, el Celta se enfrenta al mercado con cierto potencial, sin prisa, y con la seguridad de saber que el trabajo va según los plazos marcados. Es evidente que la oferta de Movistar provocará una lógica inflación, especialmente en los salarios de los futbolistas, y el Celta quiere anticiparse a ello, así que no tardarán mucho en llegar nuevos nombres.
0 comments:
Publicar un comentario