La selección española Sub-19, en la que milita Pape Cheichk, se clasificó para la final del europeo de la categoría tras derrotar a Francia por dos goles a cero, ambos tantos anotados por Marco Asensio en el tramo final del partido. El último de ellos llegó cuando se habían superado los cuatro minutos de prolongación que concedió el colegiado del partido.
Pape, que no fue titular, volvió a disponer de minutos al saltar al terreno de juego después de que Asensio anotase el primer gol en el minuto 88. El canterano del Celta entró en lugar de Merino ya casi con el tiempo reglamentario cumplido, y no tuvo apenas influencia en el juego. Francia buscaba de forma infructuosa el gol, y España apenas se defendía y trataba de que llegase cuanto antes el final del choque.
La final será el próximo domingo a las ocho de la tarde ante Rusia, y será emitida en directo por Antena 3. No se espera que cambie el rol de Pape, que ha venido siendo suplente en todos los partidos, aunque casi siempre suele contar con minutos. Una vez finalizada la competición, y tras las pertinentes vacaciones, Pape se incorporará a la concentración del primer equipo. Este año será un hombre importante en la rotación de Berizzo.
0 comments:
Publicar un comentario