Curiosa entrevista la ofrecida ayer por las cámaras de CeltaTv, en la que el gabonés Lévy Madinda entrevistó al belga Theo Bongonda, ambos jugadores francófonos de la primera plantilla del Celta de Vigo. El canterano sirvió de improvisado entrevistador e intérprete para que el celtismo pudiera conocer un poco más sobre el jugador de Charleroi, incorporado en el pasado mercado invernal a la disciplina céltica.
El ex-jugador del Zulte Waregem comenzó la entrevista siendo cuestionado por sus jugadores favoritos tanto a nivel general, Neymar, como dentro del Celta, admitiendo que Nolito es el jugador que más le sorprende en el terreno de juego.
También habló sobre sus gustos, afirmando que "Samil y Balaídos" son sus lugares favoritos de la ciudad de Vigo, y que se entreteniene escuchando "música americana y rap francés". El internacional belga por categorías inferiores contó a las cámaras que vive solo, aunque también, como se podía intuir, desveló que su compañero de habitación en las concentraciones era su propio entrevistador, un sonriente Lévy Madinda.
Ya sobre el Celta, el extremo afirma sentirse a gusto en el vestuario del Celta y sentirse bien con todo el mundo, "estoy contento de haber venido al Celta, todas las personas son amables, se portan bien conmigo, es como una familia y son buena gente", misma definición esta última que tiene hacia los nuevos fichajes, "son buena gente, buenos futbolistas, y creo que pueden aportar mucho al equipo".
Individualmente, el jugador de 19 años afirmó que su objetivo personal para esta temporada será "jugar lo máximo posible, tener más minutos", mientras que colectivamente quiere "seguir aportando el máximo y hacer mejor temporada".
0 comments:
Publicar un comentario