Uno de los jugadores que le quedan al Celta por renovar es Andreu Fontàs. El catalán ha tenido diversas ofertas este verano y tiene una cláusula asequible para muchos equipos, cifrada en unos 3 millones de euros. Esto puede cambiar en las próximas horas, ya que según adelanta Mundo Deportivo, en una información de Roger Torelló, el Celta ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para renovar su contrato hasta el año 2019.
Además, la cláusula de rescisión también aumentará considerablemente, pasando de 3,2 millones a ser de entre 10 y 15 millones, siendo éste el fleco que queda para cerrar definitivamente el acuerdo y poder ver al central catalán estrechando la mano de Carlos Mouriño en la sede del club.
Mundo Deportivo también confirma que varios clubes italianos, entre ellos el Genoa y la Fiorentina, como os contábamos esta mañana, han intentado hacerse con los servicios de Fontàs, pero el jugador celeste rechazó todas las ofertas para seguir en Vigo, donde se siente muy valorado por haber sido el club en el que se ha consolidado en Primera División. En estas informaciones se destaca que Fontàs ha sido durante los dos últimos años el jugador que más balones recupera de toda la Liga. El acuerdo está pendiente de confirmación por parte del club.
0 comments:
Publicar un comentario