Foto: RCCV |
Ha habido otros años en los que la plantilla del Celta viajaba para realizar su pretemporada a otros destinos como Marbella o Melgaço antes de iniciar su gira de amistosos. Este año ha sido diferente. El Real Club Celta de Vigo ha decidido empezar ya su pretemporada en sus instalaciones de la Madroa antes viajar durante diez días hacia tierras alemanas y austriacas.
Berizzo ha decido exprimir al máximo su pretemporada en la Madroa con una doble sesión de mañana y tarde hasta el próximo domingo. Los jugadores desayunan juntos en A Madroa, bajo el atento ojo del nutricionista del club. Tras la sesión vespertina de trabajo a las diez de la mañana, todos bajan en autobús hasta un hotel de Beiramar, para comer y descansar. Tras el descanso vuelven a la ciudad deportiva de Candeán para su segunda sesión de entrenamiento programada a las seis y media de la tarde. Tras la finalización de ésta, todos los jugadores vuelven a casa hasta el día siguiente.
Podeís consultar el plan de trabajo al completo en la página oficial del Celta de Vigo con un click aquí.
Taquillas
Tras la finalización de las condiciones especiales de la Campaña de Abonados las taquillas de Balaídos modifican su horario de apertura. A partir de este 6 de julio permanecen abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
0 comments:
Publicar un comentario