Foto: Mariano Pozo |
El excéltico Charles Dias fue presentado ayer por el Málaga C.F. en un acto celebrado en la playa de la Malagueta, lugar emblemático de la ciudad. Charles fue presentado junto con otras dos incorporaciones para esta temporada por parte del conjunto andaluz: el centrocampista Juan Carlos Pérez, cedido por el Sporting de Braga, y el portugués Fabio Espinho, centrocampista que procede del Ludogorets búlgaro. Los tres nuevos jugadores fueron presentados rodeados de los niños y niñas del Campus de verano del Club.
El goleador brasileño que jugó las dos últimas temporadas en el Celta indicó que está "ilusionado" por llegar al Málaga y que tiene "ganas de empezar a jugar, de estar a tope para poder volver a ser una persona y un jugador importante en el club".
El jugador recalcó su especial ilusión e interés en ser una pieza clave para su nuevo técnico esta próxima temporada. "Siempre que he jugado con él he estado bien y me sale todo y espero que este año sea así", señaló el exdelantero del Celta de Vigo.
Charles ya había coincidido con su nuevo técnico, Javi Gracia, en el Pontevedra y después en el Almería. "Quiero volver a ser importante en el Málaga y tener la confianza del entrenador", subrayó Charles. "Prometo trabajo, ayudar a mis compañeros y con el trabajo los goles vendrán” , proclamó quien anotó doce goles en la Liga en su primera temporada en Balaídos, pero se quedó en tres en la pasada porque Berizzo apostó por Larrivey como principal referencia del ataque céltico.
Recordamos que el propio Charles admitió haber hablado con el club vigués y con el entrenador de origen argentino sobre su participación en la próxima campaña. Tras saber que ésta no iba a crecer Charles decidió aceptar la oferta del Málaga. El club, situado en la costa sur del país, ha pagado un total de 500.000 euros más posibles variables según objetivos.
Foto: Málaga F.C. |
Foto: Málaga F.C. |
0 comments:
Publicar un comentario