Foto: Óscar Vázquez |
Regresa un clásico en moiceleste: Las notas de fin de curso. Cada año, tras terminar la Liga, analizamos la actuación individual de cada uno de los jugadores del Celta y os pedimos a vosotros vuestra opinión a fin de evaluar de forma veraz a todos los futbolistas de la plantilla céltica. Pincha aquí para ver las notas de los demás jugadores.
Para Charles, la que acaba de terminar ha sido una temporada dura. El ariete brasileño, que completó un gran año durante la Temporada 2013-14, tuvo un rol secundario en el curso que acaba de finalizar. Larrivey le arrebató la titularidad, y aunque en las últimas jornadas compitió de tú a tú con el argentino, anotando goles importantes, como el de la victoria ante el Levante en Valencia, las cifras no se parecieron a las del año anterior.
Ni en minutos ni en goles, ya que el brasileño tan solo pudo anotar tres goles, en los más de mil minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Alarmantes fallos dieron la razón a Berizzo en algún momento, aunque más allá de los goles, el trabajo de Charles sin balón es muy importante para cualquier equipo. No luce, pero es efectivo, aunque es evidente que los delanteros viven del gol y eso le ha faltado.
Quizás el momento clave fue en el mes de enero, cuando Larrivey fue sancionado con cuatro partidos. Ante sí tuvo la oportunidad de consolidarse y demostrar que podía ser titular, pero en esos encuentros fue capaz de marcar diferencias y cuando el argentino cumplió su sanción regresó sin mayor problema al once inicial. Ese fue su momento, y lo dejó pasar. Después no vendrían más. Eso sí, en su haber destacar que trabajó a la sombra de su compañero sin levantar la voz ni mostrar la mínima queja.
Partidos: 28
Titular: 11
Minutos: 1.109
Goles: 3
Tarjetas amarillas: 6
Tarjetas rojas: 0
Convocatorias: 37
¿Qué nota le pondrías a Charles?
0 comments:
Publicar un comentario