Foto: Jorge Landín |
Regresa un clásico en moiceleste: Las notas de fin de curso. Cada año, tras terminar la Liga, analizamos la actuación individual de cada uno de los jugadores del Celta y os pedimos a vosotros vuestra opinión a fin de evaluar de forma veraz a todos los futbolistas de la plantilla céltica. Pincha aquí para ver las notas de los demás jugadores.
Joaquín Larrivey fue claramente de más a menos. La dirección deportiva del Celta anduvo rápida llevándose a coste cero a un futbolista que despuntó en la recta final del curso anterior como jugador del Rayo Vallecano. El ariete argentino mantuvo la buena dinámica que traía de Vallecas y realizó una gran temporada y un mejor arranque de año, batiendo el récord de Gudelj, al anotar en sus seis primeros partidos como celeste en Balaídos.
Su punto culminante lo alcanzó con su gol en el Camp Nou, que le daba la victoria al Celta en terreno barcelonés 73 años después de la última conquista. Sin embargo, ese triunfo significó un punto de inflexión para el delantero, que a partir de entonces entró en una preocupante sequía, en la que fue acompañado por todo el equipo. El Celta logró dos puntos de treinta posibles en una racha horrible que casi cuesta el pellejo de Berizzo.
El argentino incluso estuvo sancionado, por un delito no cometido, ya que el colegiado confundió a Augusto, verdadero autor del insulto, con Larrivey, que debió cumplir cuatro partidos de sanción. A su regreso tampoco mejoró los registros, hasta la goleada frente al Rayo Vallecano, su ex equipo, en la que anotó dos goles que maquillan unas cifras que, sin ser malas, apuntaban a ser mucho mejores tras los dos primeros meses de competición.
Partidos: 34
Titular: 25
Minutos: 2.120
Goles: 11
Tarjetas amarillas: 5
Tarjetas rojas: 0
Convocatorias: 34
¿Qué nota le pondrías a Larrivey?
0 comments:
Publicar un comentario