Foto: Marca |
Son insistentes los rumores que sitúan a Nolito lejos del Celta. Cada cierto tiempo surge el interés de un nuevo equipo que se suma a una amplia lista de pretendientes del delantero andaluz, aunque este repita cada vez que tiene un micrófono delante que es feliz en Vigo. Hoy nuevamente fue preguntado por esta cuestión y evitó pronunciarse sobre su posible salida: “Si llega una oferta ya se hablará, pero tengo una cláusula y el Celta es el que tiene que decidir. A pesar de que al principio no salieron las cosas, estoy muy feliz en Vigo”, apuntó el internacional.
A continuación detalló el proceso que tendrá que llevar a cabo aquel que le quiera fichar: “Si algún equipo me quiere, tendrá que hablar con el Celta porque me quedan cuatro años de contrato”, al tiempo que recordó que está “centrado en la selección”. Su objetivo ahora es el de tener algunos minutos en el partido que mañana enfrentará a la selección española con la de Costa de Rica en el Estadio Reino de León.
Sobre este asunto, Nolito volvió a recordar la alegría que para él supone estar entre los convocados por Vicente del Bosque: “Estar en la selección es lo más grande que le puede pasar a un futbolista. Yo lo vivo con ilusión, y a la vez con felicidad porque estar entre los mejores jugadores de España es un premio bastante bonito. Es complicado jugar, pero estoy entrenando a tope para intentar tener algunos minutos”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario