Foto: Getty Images |
A diferencia del fichaje de Daniel Wass, donde existe acuerdo con el jugador pero no con el club, en el caso del traspaso de Charles al Málaga, hay un acuerdo total entre los clubes, simplemente pendiente de la firma del futbolista, que se encuentra actualmente de vacaciones en su Brasil natal. El acuerdo entre ambos clubes es total, como apuntan varias fuentes. Desde Málaga, sin embargo, se da cuenta de pequeñas diferencias entre Charles y la entidad de Martiricos, según detalla Faro de Vigo.
Las principales diferencias tienen que ver con la duración del contrato y también con las cantidades que percibiría el ariete céltico. El acuerdo entre los clubes se ha cerrado en un fijo de medio millón de euros más variables, que una vez más no se detallan, y que podrían elevar la operación hasta los 800.000 euros. El Celta pagó un millón de euros al Almería hace dos temporadas por un futbolista que venía de marcar 32 goles en la categoría de plata.
Charles abandona Vigo tras disputar 62 partidos, 58 de ellos en Liga, y anotar 16 goles, 15 en Liga y uno en la Copa del Rey. Su rendimiento fue más que aceptable, especialmente en la primera temporada, en la que anotó 12 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo solo superado por Nolito. Este año, con mucha menor presencia en el equipo, su participación goleadora se limitó a 3 goles en Liga y 1 en Copa. En Málaga se reencuentra con Javi Gracia, quien lo dirigio en el Almería, y anteriormente en el Pontevedra, entre 2006 y 2008.
0 comments:
Publicar un comentario