Ayer conocíamos que Carles Planas se perderá el resto de la temporada por culpa de sus molestias en la rodilla. No será el único, ya que aunque el Doctor Cota no avanzó fechas de recuperación, reconoció que la situación de Oubiña seguía exactamente igual. Y en su caso no es precisamente bueno: “No hay novedades. Está siguiendo el tratamiento que tenemos pautado, con altibajos, y seguiremos en esa línea”, comentó.
Oubiña no ha jugado ningún partido esta temporda, después de someterse a una artroscopia durante el pasado verano. Los problemas de Oubiña van más allá de recuperarse para el fútbol, ya que el cartílago de la rodilla ha quedado dañado, lo que le puede afectar incluso para la vida normal, algo que de momento, según el Doctor Cota, no está pasando: “Los médicos hacemos recomendaciones, y en este caso el siguió mi consejo porque él mismo se da cuenta de que puede hacer una vida normal, correr incluso, pero cuando tiene que hacer giros y gestos similares está limitado. Y quiere encontrar una solución”, señaló el galeno celeste.
El futbolista termina contrato este mes de junio, y tendrá que decidir qué hacer con su carrera. La vida, después del fútbol, dura mucho más que un partido de fútbol. Su lucha no es recuperarse como futbolista, es garantizar una vida digna para su rodilla.
0 comments:
Publicar un comentario