![]() |
Foto: David Ramos |
No sabemos si Neymar conocía a Hugo Mallo antes del partido de la primera vuelta. Suponemos que sí, pero si de algo estamos seguros es que no se olvidará fácilmente del marinense tras la disputa del encuentro. Aquel día de noviembre en el que el Celta sorprendió al todopoderoso Barcelona, Neymar acabó desquiciado por un pegajoso muchacho vestido de celeste.
Cierto que el brasileño pudo desequilibrar el partido en alguna ocasión, pero las ocasiones falladas por su equipo, unido a los balones que constantemente perdía cada vez que se cruzaba en su camino Hugo Mallo, acabaron por desquiciar a Neymar, saliendo a relucir el lado más oscuro y macarra del, por otra parte, gran jugador brasileño.
No era la primera vez que Hugo Mallo secaba a una megaestrella. Ya lo hizo anteriormente con Cristiano Ronaldo, en un partido de Copa del Rey, pero mientras el portugués se dedicaba a lamentarse en solitario, Neymar optó por ganar el duelo con amenazas e insultos, en lugar de gambetas. No lo consiguió. Solo pudo desquiciarse más e irse del partido. El brasileño estuvo en la segunda mitad, pero estaba fuera de partido. Hugo Mallo supo pararlo, desquiciarlo, y aguantar estoicamente sus provocaciones sin caer en ellas.
Este domingo volverán a cruzarse sus caminos, y seguramente se encontrarán en más de una ocasión. Sus duelos individuales serán uno de los grandes atractivos de un partido que ya de por sí alberga muchos puntos de interés. Otra prueba de fuego para un Hugo Mallo que debe demostrar que está totalmente recuperado y que apunta nuevamente a ser el gran lateral derecho que fue.
0 comments:
Publicar un comentario