Foto: Óscar Vázquez |
Charles Días, delantero del Celta, destacó este jueves en unas declaraciones a la Agencia EFE, la dificultad del partido de este fin de semana: “Es un equipo muy fuerte, sobre todo en casa, donde te crea muchos problemas con su juego directo. Va a ser un partido complicadísimo porque defensivamente ellos son fuertes, no dejan muchos espacios a su rival. El Eibar nos va a exigir mucho para ganar”, apuntó.
El delantero brasileño no da por cerrada la permanencia, aunque ve difícil que el Celta descienda: “La permanencia no está asegurada pero tendría que darse una catástrofe para que acábaramos descendiendo. Pero nosotros tenemos que seguir pensando partido a partido porque hasta ahora nos ha ido bien así”, recordó el delantero.
Casi descartado el descenso, Charles también es realista con respecto a la clasificación para Europa alcanzando la séptima plaza del Málaga: “En el fútbol todo puede pasar. Ahora mismo clasificarse para jugar en Europa el próximo año está muy complicado porque tenemos a varios equipos por delante nuestra, pero nosotros vamos a trabajar con humildad y ojalá podamos soñar hasta el final con esa posibilidad”, concluyó Charles. Recordemos una vez más que la séptima plaza solo da acceso a Europa si el Athletic no se proclama campeón de la Copa.
0 comments:
Publicar un comentario