El azul celeste toma la delantera para ser el color de Balaídos


El Concello de Vigo y el Real Club Celta someterán a escrutinio entre los peñistas de la entidad el color que lucirá Balaídos cuanto esté remozado. Se trata de la piel que cubre al estadio, la cubierta, y la parte más visible desde el exterior. Se proponen siete colores, de los que os hablamos en esta entrada, y el azul celeste toma claramente la delantera para convertirse en el color que finalmente tendrá la piel de Balaídos. 

Lo refrenda la encuesta de MoiCeleste, en la que el 72% de los encuestados apuesta por los colores del Celta. El resto de las opciones quedan muy relegadas, siendo la segunda más votada la opción blanca con un 12%, demasiado lejos del azul celeste. Otro tanto sucede en la encuesta llevada a cabo por nuestros compañeros de canteiraceleste.com, donde la ventaja del azul celeste es aún mayor (78%), y donde la segunda opción más votada es el color plata, con tan solo un 6% de los votos totales. 

Asimismo, el diario local Faro de Vigo, ha llevado a cabo un sondeo entre los peñistas, y casi todos coinciden en que el azul celeste es el color ideal para cubrir el estadio. Serán ellos, precisamente, quienes finalmente decidirán si Concello y club deciden estimar finalmente su opinión. Gustos hay para todos los colores, pero parece que el celtismo ha hablado alto y claro. El azul celeste es la elección. 

0 comments:

Publicar un comentario