Sergio, uno de los ocho porteros de Primera que lo ha jugado todo


Foto: LOF
Sergio Álvarez está alcanzando una regularidad a la que no está acostumbrado el de Catoira. El canterano se ha hecho con la titularidad en el Celta, algo que nunca había logrado, y ha disputado todos los partidos de Liga hasta la fecha, veintiuno. La cifra seguirá subiendo, salvo lesión, porque además no ha visto ni una sola tarjeta amarilla en lo que va de competición, por lo que no será fácil que se pierda algún partido por acumulación de amonestaciones. 

El guardameta celeste es uno de los ocho porteros que han jugado todos los partidos de la presente Liga. La relación la forman los siguientes jugadores: Moyá (Atlético), Claudio Bravo (Barcelona), Gorka Iraizoz (Athletic), Sergio Asenjo (Villarreal), Sergio Álvarez (Celta), Kameni (Málaga) e Irureta (Eibar). Todos ellos son porteros que están realizando una gran campaña, y a los que nadie discute la titularidad en su equipo. 

Se consolida así Sergio como el guardameta del primer equipo, cumpliendo su sueño desde que hace muchos años llegó a A Madroa con la ilusión de un juvenil. Queda mucho trabajo por delante y muchas incógnitas por resolver, pero es evidente que Sergio atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, y después de muchos años a la sombra de algún compañero, con alguna cesión incluida para seguir creciendo. Lejos quedan algunos años en los que pudo surgir alguna duda sobre su continuidad en Vigo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, y sigue esperando esa demostración de confianza por parte del club ofreciéndole algo más que un año en las distintas renovaciones. 

0 comments:

Publicar un comentario