El evento organizado por el Real Club Celta para que la afición celeste pueda vivir de manera especial el derbi del próximo sábado ha generado una gran expectación. La tienda oficial del club ha despachado en las primeras horas de este lunes más de un centenar de entradas para este acontecimiento, que tendrá lugar en el interior de la Grada de Río Bajo y llegará cargado de sorteos y regalos para los asistentes.
A las 18.00 horas, la puerta 19 del Estadio de Balaídos dará acceso al interior de Río Bajo, donde, en la zona donde estén ubicadas las cantinas, se desarrollará un evento ideado para que el celtismo pueda disfrutar de la gran fiesta del fútbol gallego, el derbi ante el Deportivo de La Coruña, de manera diferente y entretenida, con actividades y numerosos sorteos y regalos para los asistentes.
El derbi se podrá ver en dos pantallas gigantes ubicadas en los extremos del pasillo interior de la grada de Río Bajo y en los monitores instalados en las cantinas de este graderío, con amplias zonas de restauración.
Las entradas para este evento se pueden adquirir, un máximo de dos por persona, en la tienda oficial del Real Club Celta ubicada en los bajos de Balaidos, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, por tan solo 1 euro.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario