La camiseta verde rompe su gafe


Foto: LOF
La camiseta verde, segunda equipación elegida por el Celta este año, va camino de convertirse en una de las peores de la historia si analizamos los resultados obtenidos por el Celta cuando le toca vestir con dichos colores. Es la primera vez en la historia que vemos al Celta luciendo una indumentaria verde, y la experiencia, hasta la fecha, no está siendo especialmente emocionante. 

Al menos ayer, logró superar su gafe, permitiendo que el Celta sumase un punto, el primero vistiendo esa camiseta en los seis partidos disputados hasta el momento. Un punto de dieciocho posibles sigue siendo un bagaje muy pobre, pero al menos se agradece la mejoría. El gol de Nolito, ante la incredulidad de todos, daba un punto al Celta cuando el reloj estaba a punto de señalar el minuto 90. Faltaban cinco minutos y comenzaba ese tramo maldito en el que el Celta encaja los goles que le cuestan puntos. 

Esta vez sin embargo, la fortuna sonrió al Celta, al menos en este aspecto, y lo hizo con la camiseta gafe, con la que el Celta había perdido hasta el momento en Vallecas, en el Bernabéu, en La Rosaleda, en el Sánchez Pizjuán y en el Coliseum Alfonso Pérez. Anoeta, por fin, cambió la dinámica. Ahora toca la primera victoria, y el próximo partido es en Riazor. 

0 comments:

Publicar un comentario