El otro penalty del Celta - Córdoba


Foto: Jorge Landín
Mucho se ha hablado de la polémica acción de Planas sobre Rossi, tan innecesaria como evitable, por parte del defensa catalán, a quien la vista del asistente le salvó del escarnio público de su torpeza puntual en esa acción. Esa jugada ha tenido un revuelo mediático que ha eclipsado lo demás, incluido el golazo de Nolito, digno de ser incluido entre los mejores de la semana. 

Pero no solo ha eclipsado el gol, sino también una acción que se produjo en la primera parte en área cordobesista, y que todos recordaréis. Gunino se lleva por delante al futbolista celeste y Teixeira Vitienes continúa el partido como si tal cosa. A estas alturas esa jugada ya es irrelevante, dado el resultado final, pero desde Córdoba sostienen que el colegiado les robó el partido, y es bueno recordar que Teixeira suele repartir errores humanos a diestro y siniestro. Y el sábado no fue una excepción. 

Al finalizar el partido, Nolito aseguró que había sido penalty “como una casa”, y restó importancia a la jugada por el resultado final que se había producido. En todo caso bueno será tener en cuenta esto de cara al futuro, tal vez echemos de menos encontrarnos con un asistente con tanta personalidad. 

0 comments:

Publicar un comentario