El club emite una nota a los abonados de Preferencia por su cambio a Río


Foto: Marta G. Brea
Las obras de remodelación de Balaídos se iniciarán tras el partido de Liga ante el Atlético de Madrid, programado para el domingo 15 de febrero. La reforma integral del estadio comenzará por Preferencia/Tribuna y se estima que esta grada estará finalizada para el comienzo de la próxima temporada.

Ante la necesidad de cerrar la grada de Preferencia para acometer las labores de reforma, los abonados con butacas en este graderío serán reubicados en Río Alto y Río Bajo, en función de la situación que ocupan actualmente en su grada. Los abonados afectados deberán pasar por la oficina de abonados del club en Balaídos entre el 19 y el 28 de febrero (sábados 21 y 28 incluidos) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas para recoger sus carnets actualizados, con los que podrán acceder a sus nuevas localidades desde el encuentro de Liga ante el Elche CF (lunes 2 de marzo).

El club agradece a los abonados su colaboración y su comprensión ante este traslado, necesario para poder disfrutar en un futuro cercano del Balaídos que el celtismo merece.

Nota de prensa

0 comments:

Publicar un comentario