El Celta pendiente de la recuperación de Radoja


Foto: Ricardo Grobas
Si todo va bien, el Celta afrontará la semana previa al choque frente al Atlético con casi todos sus efectivos disponibles. No habrá bajas por sanción, algo extraño ya que en las últimas jornadas casi siempre se caía algún futbolista por este motivo, y tampoco hay excesivos lesionados. Oubiña continúa luchando contra el destino, intentando recuperarse de su lesión, mientras que Hugo Mallo será baja hasta el mes de marzo. 

Son bajas con las que ya contaba Berizzo, que la semana pasada tuvo que añadir a uno de sus efectivos más valiosos: Nemanja Radoja. El futbolista serbio causó baja frente a la Real Sociedad, y los sevicios médicos del Celta se afanan para recuperar al futbolista cuanto antes. En ese sentido, el Doctor Cota explicó la pasada semana que se trata de un problema leve que remitiría con descanso. Se sigue tratando al jugador, y su evolución se comenzará a ver en los primeros días  de entrenamiento del conjunto vigués. 

El que ya está totalmente recuperado es Carles Planas, que llegó a Anoeta con ciertas dudas sobre su rendimiento. Berizzo decidió poner a Jonny por la izquierda y Sergi Gómez por la derecha. Con Planas recuperado, lo normal es que Sergi regrese al banquillo, especialmente tras su discreto partido de Anoeta. 

0 comments:

Publicar un comentario