Park Chu-Young prosigue su peligrosa cuesta abajo en el mundo del fútbol, y suma un episodio más a su lista de fracasos. Tras estar varios meses sin equipo, el pasado mes de octubre firmó por el Al-Shabab saudí, que ahora ha rescindido el contrato del futbolista coreano antes de que finalice la vinculación entre ambos. Park anotó en su debut con el club saudí, pero ya no marcó ningún gol en los otros seis partidos disputados con el Al-Shabab, que intentó traspasar al futbolista a un club turco, que no se especifica en las informaciones llegadas desde Corea. No tuvo éxito.
Así pues, el ex jugador celeste vuelve a estar sin equipo, situación a la que se ha ido acostumbrando en los últimos meses. Desde su país, se califica al jugador como “ex niño prodigio”, después de que su carrera haya ido languideciendo en los últimos tiempos, especialmente desde su fichaje por el Arsenal, que el tiempo ha demostrado un error en lo futbolístico, aunque un acierto en lo económico.
En su primera temporada en Londres solo jugó un partido de Liga, fue cedido al Celta en 2012, donde anotó 3 goles en 22 partidos de Liga. En Vigo causó muy buena impresión en sus comienzos, pero fue perdiendo importancia en el equipo con el paso de los meses. Lo peor estaba por llegar. A su regreso al Arsenal se pasó medio año en blanco, y fue cedido al Watford en el mercado de invierno. Allí solo jugó dos partidos, sin marcar ningún gol, y su pobre participación en el mundial de Brasil no aumentó su cartel. Ahora vuelve a estar sin equipo nuevamente, una peligrosa situación para un futbolista que en el mes de julio cumplirá 30 años de edad.
0 comments:
Publicar un comentario