Foto: Lalo R. Villar |
Eduardo Berizzo tendrá que presenciar el partido de esta noche desde la grada. Seguramente lo agradecerá si lo acomodan en un palco, evitando la gélida noche donostiarra. El preparador argentino acepta su sanción, y considera justa la expulsión: “Me parece totalmente justa. Entré al campo para decirle que escuchase al asistente. Acepto la sanción, y pido disculpas al colegiado, pero me ví obligado a contarle que el línea estaba señalando otra cosa”, aclaró el argentino.
Finalmente se consiguió el objetivo, y Teixeira Vitienes decidió hacer caso a las indicaciones de su asistente, algo que Berizzo destacó positivamente: “No creo que mi entrada al campo fuese determinante, pero qué bueno que el línea mantuviese su criterio y le hiciese ver que tenía razón. Es bueno que también el árbitro haya ejercido su humildad reconociendo al línea que su decisión estaba por encima de la suya”, subrayó.
Así pues, Berizzo no podrá estar en el banquillo, algo que no considera determinante: “Ayudaremos desde lejos. No creo que el equipo me extrañe mucho. El equipo sabe a lo juega, se comporta muy parecido casi siempre, así que intentaremos ayudar desde fuera”, concluyó sobre este asunto.
0 comments:
Publicar un comentario