Foto: Lalo R. Villar |
El experimento de Augusto Fernández como mediocentro defensivo tendrá continuidad mañana en Anoeta ante la Real Sociedad. Así lo ha anunciado Berizzo esta mañana en la sala de prensa de A Madroa, para quién la única duda es saber quién actuará como mediapunta: “Orellana no estará, le buscaremos reemplazo, pero su actuación, y la del equipo en ataque, tiene mucho que ver con lo que le aportan al equipo Augusto y Krohn-Dehli en el pivote”
Berizzo ya adelantó el pasado sábado, tras la victoria ante el Córdoba, que contemplaba la opción de Augusto como pivote de futuro, y hoy ha defendido esa posición: “La presencia de Augusto metido entre los dos centrales fue natural, resolvió todo muy bien ante el Córdoba, y ojalá se convierta durante el partido en lo que necesitamos”. La baja de Radoja, el pivote titular, facilita la entrada de Augusto, aunque el “Toto” tiene otra opción en Borja Fernández: “Borja es nuestro recambio natural, y lo veo listo si lo necesitamos”, añadió.
En todo caso, el preparador argentino lamentó la ausencia de Radoja, un jugador que ha sido fundamental en sus esquemas durante todo el curso: “La ausencia de Radoja nos preocupa porque da soluciones en muchos lugares del campo. No lo tenemos, y nos tendremos que arreglar”.
0 comments:
Publicar un comentario