Foto: Lalo R. Villar |
A Nolito no le preocupan en exceso los resultados del equipo. El andaluz pasó ayer por sala de prensa y afirmó estar tranquilo porque “el equipo siempre lo da todo en el terreno de juego”, antes de apuntar que será el encargado de ejecutar todos los penaltis en el futuro, a pesar de fallar uno ante el Almería: “A veces juego mejor y otras peor, pero siempre intento darlo todo. Siempre he confiado en mí, pero sé que no voy a jugar 40 partidos bien porque si no estaría en el Bayern”, comentó.
Por otro lado destacó el gran partido del Celta el pasado sábado ante el Valencia, al que definió como “uno de los mejores equipos de la Liga”. El andaluz reconoció que el objetivo del equipo es el de salvar la categoría: “Nuestro objetivo siempre ha sido lograr la permanencia cuanto antes, y plantarle cara a cualquier rival, y yo creo que lo estamos consiguiendo. Exceptuando el día del Real Madrid, en ningún partido el rival ha sido superior a nosotros”, señaló.
Con respecto a la eliminatoria de Copa ante el Athletic, Nolito tiene claro que el Celta aún tiene opciones: “La cosa está complicada pero en el fútbol todo es posible, ya veremos lo que pasa el miércoles. Nosotros vamos a ir a San Mamés a ganar”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario