Nolito reconoce haber tenido ofertas este invierno


Foto: Jorge Landín
Nolito es uno de los futbolistas más cotizados del Celta. Por su edad y su rendimiento, el andaluz atraviesa el mejor momento de su carrera y es lógico que llame la atención de diversos clubes, algunos  de ellos importantes y con capacidad para mejorar los emolumentos que percibe actualmente en el Celta. El pasado verano ya se habló de varios equipos, entre ellos el Everton, pero la respuesta del club y del jugador fue ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2019, ampliando a 18 millones la cláusula del futbolista. Un gran movimiento estratégico que no ha impedido que sigan apareciendo ofertas, porque no era ese el objetivo. 

El de Sanlúcar pasó esta mañana por sala de prensa y reconoció haber tenido alguna oferta en el presente mercado de invierno: “Yo soy un mandado, no mando ni en mi casa, y el que tiene que decidir es el Celta. Me quedan cuatro años de contrato y aquí estoy a gusto. Algo me ha comentado mi representante, pero mi idea es acabar la temporada en el Celta”, aseguró el jugador. 

En Praza de España recibirán ofertas. Lo harán en este mes de enero y también durante todo el verano, que será muy largo para aquellos que deseen que Nolito sigue en Vigo. El fichaje de Bongonda, que se desarrolla en una posición muy similar a la de Nolito es un aviso para navegantes. El Celta espera recibir una buena contrapartida por el futbolista, en caso de ser traspasado, y además cuenta con la carta de la lealtad del futbolista a su favor. Nolito nunca ha dicho una palabra más alta con otra y siempre ha asegurado que se debe al Celta. No presiona, ni presionará al club, tal vez como recompensa por el esfuerzo económico llevado a cabo en su renovación. 

0 comments:

Publicar un comentario