El diario deportivo madrileño Marca, a través de su corresponsal en Vigo Antonio Estévez, apunta a las razones que esconde la llegada del belga Theo Bongonda. El Celta es consciente de que Nolito recibirá muchas ofertas el próximo verano, y aunque rechazó la del Everton hace unos meses, si llegara la de un equipo potente en España la aceptaría y el club no quiere cortar las aspiraciones del andaluz.
Desde el Celta se escucharan ofertas pero siempre por encima de los 10 millones de euros, y el jugador sólo lo hará en caso de que mejore de forma excepcional el proyecto que ahora le ofrece el club vigués. Porque además ya ha declarado en varias ocasiones que se encuentra tanto él como su familia muy a gusto en Vigo.
Ante todo ello, Torrecilla ha decido adelantarse y cubrir esta posible venta fichando a un diamante en bruto de la prolifica cantera belga. Bongonda, internacional sub21 por su país, ocupa una posición similar al andaluz y muestra un juego que se asemeja al que Nolito despliega.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario