Como solemos hacer todos los años, realizamos una encuesta a principios de temporada sobre vuestro once ideal del Celta y, una vez concluida la primera vuelta solemos hacer la misma pregunta, para comprobar qué ha cambiado desde el verano. Es interesante ver como algún futbolista se consolida en una posición determinada, o como otros terminan perdiendo la confianza de la afición tras media vuelta de liga.
Una vez analizado el extremo derecho, llega el turno de la otra banda, la izquierda, la también conocida como “banda de Nolito”, y es que el de Sanlúcar se ha convertido en el dueño absoluto de la “siniestra”, donde rompe caderas de los rivales y el sitio en el que más a gusto se encuentra en un campo de fútbol. Nolito ha sido titular indiscutible para Berizzo en este comienzo de temporada, pero no es la única opción.
Fabián Orellana ya jugó durante muchos partidos en esa demarcación la pasada temporada, especialmente cuando Nolito no estaba fino. También actuó durante muchos partidos con Paco Herrera en la temporada del ascenso, aunque era una posición ligeramente distinta y sin tanto desgaste defensivo. Pero no es la única alternativa, ya que Santi Mina también cuenta con opciones, y por supuesto la nueva incorporación, Théo Bongonda, un futbolista nacido para esa posición y que sería la alternativa natural del técnico argentino si quiere un zurdo que de profundidad y amplitud al terreno de juego. ¿Cuál es tu favorito?.
0 comments:
Publicar un comentario