Foto: Marta G. Brea |
El futuro de Michael Krohn-Dehli es una de las mayores preocupaciones de la afición céltica en este momento, si hablamos de su relación con los futbolistas de la primera plantilla. El danés está siendo uno de los mejores jugadores del Celta en la actual temporada, referente absoluto en el centro del campo y con virtudes técnicas muy apreciadas por el amante del buen fútbol.
Parece complicado que continúe en Vigo, pero la afición presente en el entrenamiento de ayer en A Madroa quiso dejar patente que le considera uno de los suyos al corear su nombre repetidas veces con una consigna clara: “Krohn-Dehli quédate”, recomendando al futbolista que valore la posibilidad de renovar con los vigueses. No será una tarea fácil, ya que las negociaciones están cada vez más cerca de llegar a buen puerto, no solo por una cuestión económica, pero evidentemente influido en gran medida por este hecho. El Villarreal podría doblar la oferta del Celta, e incluso el Newcastle podría superarla.
Destacar que no hubo ninguna mención especial a Eduardo Berizzo, a pesar de que el preparador celeste atraviesa el momento de menor popularidad desde que ocupa el banquillo céltico.
0 comments:
Publicar un comentario