Foto: Lalo R. Villar |
El internacional gabonés espera "con tranquilidad" debutar a las órdenes de Berizzo
Levy Madinda pone buena cara al mal tiempo. Aunque todavía no ha debutado esta temporada con Berizzo y suele ser uno de los descartes del técnico argentino, el internacional gabonés del Celta está convencido de que tarde o temprano llegará su oportunidad y está decidido a cazarla al vuelo. "Lo llevo bien. Estoy trabajando duro en los entrenamientos y lo más importante en mis circunstancias es estar tranquilo. Mi objetivo por ahora es entrar en las convocatorias y, poco a poco, ir disponiendo de minutos en los partidos", explica el canterano. Y agrega: "La paciencia da sus frutos. Voy a seguir trabajando, que es lo más importante, y luego veremos qué pasa. Pero estoy tranquilo. Sé que mi oportunidad va a llegar y, cuando llegue, voy a darlo todo para demostrarle al míster que puede contar conmigo".
A pesar de que el entrenador céltico no ha hablado con Madinda de su situación, el jugador tiene muy claro que entra en sus planes y espera con tranquilidad que llegue su momento. "No hemos hablado pero sé que en su cabeza cuenta conmigo", declara el canterano, que no es la primera vez que afronta una situación similar. "Este año es difícil entrar en el equipo, aunque también lo era el año pasado. En mi posición hay muchos jugadores muy buenos. La competencia es muy grande, pero yo voy a trabajar a tope para entrar en el equipo este año", señala Madinda, que insiste en que "la temporada es larga" y "habrá tiempo para que podamos jugar todos".
El jugador africano tiene depositadas grandes expectativas en el rendimiento del Celta y no descarta que supere la buena clasificación del pasado curso. "Tenemos que ir paso a paso. Lo más importante es conseguir la salvación, pero no descartamos mejorar lo conseguido el año pasado y clasificarnos para jugar en Europa", observa el canterano, céltico, que se consuela con la selección de Gabón, de la que es indiscutible desde hace varios años, y con la que espera clasificarse para disputar la Copa de África del próximo año en Marruecos.
0 comments:
Publicar un comentario