Foto: EFE |
El centrocampista danés y el extremo chileno se entrenan normalmente y estarán en plenitud de facultades para medirse al Villarreal
La sesión matinal de entrenamiento de ayer proporcionó buenas noticias a Eduardo Berizzo, que podrá disponer de Michael Krohn-Dehli y Fabián Orellana en plenitud de facultades para el duelo liguero que mañana enfrentará en Balaídos al Celta y al Villarreal (17.00 horas), en el que los celestes tienen la oportunidad de dejar a siete puntos al equipo castellonense, uno de los claros aspirantes a disputar competición europea.
El internacional danés arrastraba molestias en una rodilla desde el último compromiso liguero frente al Elche, mientras que el extremo chileno no completó la víspera el entrenamiento debido a una pequeña sobrecarga muscular. Ambos se ejercitaron ayer normalmente con el grupo y estarán a disposición del técnico para el choque ante el conjunto que dirige el asturiano Marcelino García Toral.
Berizzo cuenta para este difícil compromiso con las bajas de Augusto Fernández, que se produjo una lesión muscular en el choque de la pasada jornada en el Martínez Valero y no se le espera hasta comienzos del próximo mes de noviembre, y Borja Oubiña, en este caso debido a una lesión de larga duración. El preparador celeste tendrá que realizar un solo descarte antes del partido.
Tanto el lateral Hugo Mallo como el centrocampista Levy Madinda destacaron ayer la dificultad que presenta derrotar a un equipo como el Villarreal. "Todos conocemos su estilo y su filosofía de juego. Es un equipo que juega muy bien al fútbol y arriba tienen jugadores muy rápidos y peligrosos, por lo que no nos podemos despistar. Sus jugadores de la nada te crean una ocasión, hay que estar en alerta", advirtió el zaguero marinense, que augura un buen espectáculo mañana en Balaídos. "Es un partido bonito ante un rival que está haciendo las cosas muy bien. El año pasado ya hizo una gran temporada y este tiene su objetivo en Europa. Esperamos aprovechar que ellos jugaron ayer en la Europa League para conseguir los tres puntos y seguir invictos", declaró
El jugador marinense confirmó que está "en condiciones de jugar de inicio", aunque admitió que desconoce la decisión que tomará el técnico por la "competencia" que hay entre él y Jonny por el puesto de lateral derecho. "Yo se lo quiero poner difícil a Jonny y él a mí, y esa competencia es buena para el equipo. No estoy desconcertado por esta situación, la decisión la tiene el míster y él siempre busca la mejor solución para el equipo. Siempre tuve la suerte de jugar pero esta situación también me ayuda a crecer como jugador y como persona", explicó.
"Para nosotros todos los partidos son complicados y tenemos que afrontarlos como finales. Es importante hacer muchos puntos en casa porque fuera nos va a costar más sacar los partidos adelante", señaló, por su parte, el gabonés Levy Madinda, que tampoco regateó elogios al Villarreal. "Es un equipo ofensivo, que juega muy bien al fútbol y vamos a tener que darlo todo en el campo para ganarles", destacó.
0 comments:
Publicar un comentario