El Celta visita esta tarde el Moulinex Stadium para medirse al Wolverhampton Wanderers, en el que será el segundo encuentro de su gira por Inglaterra, en el que todavía disputará dos partidos más además del de hoy. Los de Berizzo lo hacen después de visitar en el día de ayer la cancha del Norwich City. Ante los "Canarios" se registró un empate a dos goles, y eso que a los doce minutos el Celta perdía por 2-0. Krohn-Dehli y Nolito pusieron los goles que llevaban la igualada al marcador.
Esta tarde visita a un histórico, el Wolverhampton, que alberga en sus vitrinas 3 ligas inglesas, 4 FA Cup y 2 Copas de la liga, y que vivió su época dorada en los años cincuenta. Su última Liga data de 1959, y su última Copa de 1960. De la historia no se vive, y los Wolves tuvieron que lograr el ascenso a la Championship, el segundo nivel del fútbol inglés, el pasado año.
Se espera un Celta con muchos cambios con respecto al equipo puesto en liza ayer por Berizzo. El técnico argentino apenas realizó cambios en el descanso, aunque fueron entrando jugadores a cuenta gotas a lo largo de la segunda mitad. Berizzo lo hará hoy a la inversa, dando más minutos a aquellos jugadores que menos oportunidades tuvieron en el día de ayer. Eso le permitirá seguir viendo a acción a varios jugadores a los que quiere analizar durante esta pretemporada, prestando especial atención a los chicos de la cantera.
Al igual que sucedió ayer, será casi imposible seguir al equipo a través de la pequeña pantalla. En principio no hay previsión de que el partido se emita, por lo que no será posible seguirlo, ni tan siquiera por Roja Directa, que tampoco lo tiene programado entre sus eventos. Cualquier noticia que tengamos en ese sentido la compartiremos con vosotros.
0 comments:
Publicar un comentario