Foto: @sergioalv1 |
Todo apunta a que el acuerdo entre el Celta y el portero no será complicado. El club quiere contar con él después de la salida de Yoel teniendo en cuenta su excelente rendimiento y Sergio desea continuar en Vigo. Además, un año adicional le daría mayor tranquilidad y estabilidad. De prosperar la idea de darle una temporada más, el de Catoira cumpliría once años vestido de celeste, entre el filial y el primer equipo, con el único intervalo de una temporada (la 08/09) cuando estuvo cedido en el Racing de Ferrol.
La campaña pasada demostró en los tres últimos partidos de Liga, cuando Luis Enrique quiso premiar su trabajo, que tiene condiciones para defender la portería del Celta en Primera División. Ofreció un excelente rendimiento, lo mismo que en el partido de Copa del Rey ante el Athletic en Balaídos. En el cómputo de los cuatro encuentros solo encajó dos goles (ambos del Valencia en la despedida).
A principios de verano, y pese a los rumores que lo situaban fuera, Sergio Álvarez siempre se ha mantenido de lo más tranquilo, recordando que tenía un año más de contrato y que el club no le había comentado nada en sentido negativo. Esa fidelidad le puede valer ahora una nueva temporada de celeste.
Por el momento su cometido está en luchar con Rubén por hacerse con una plaza de titular. Quizás esté ante su temporada más importante, con serias opciones de alcanzar la titularidad en la máxima categoría. «Quero aproveitar este ano para disfrutar da Primeira División», comentó a La Voz antes del primer stage en Marbella. Dos semanas después el panorama no solo se ha aclarado para el futuro inmediato, sino que el fútbol le brinda la oportunidad de tener asegurada la continuidad durante dos campañas más.
Xosé Ramón Castro / La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario