Nolito y Krohn-Dehli, pletóricos en el arranque


Foto: Celta
Tras el regreso de las vacaciones, varios jugadores destacaban por su gran estado de forma. Jota, que será baja durante la pretemporada por lesión, junto a Michael Krohn-Dehli y Nolito, formaban el trío de futbolistas más destacados en las primeras sesiones de entrenamiento. Con el canterano fuera de juego, el danés y el sanluqueño están mostrando sus credenciales en los primeros encuentros del verano. 

Nolito ya terminó la temporada pasada un ritmo increíble, alcanzando su mejor estado de forma en la recta final del campeonato, algo que está teniendo su continuidad en la presente campaña. El andaluz firmó tres dobletes seguidos en los partidos decisivos por la salvación, y en su debut en Argelia anotó tres goles, sin  que ninguno pudiera subir al marcador. Alguno de ellos podía ser perfectamente legal, según rezaban las crónicas. 

Situación similar a la de Krohn-Dehli, cuyo rendimiento no fue tan vistoso porque le cuesta marcar, pero que se hizo con un puesto en el once titular partiendo desde la posición, extraña en principio para el jugador, de mediocentro defensivo. Krohn-Dehli se adaptó a una posición, un tanto extravagante en un principio, pero que le dota de una polivalencia muy útil al equipo. El danés puede jugar por banda, especialmente en un 4-2-3-1, y puede actuar en cualquiera de las posiciones del centro del campo, bien como interior o como pivote. 

Su inicio de pretemporada está cumpliendo las expectativas. Ayer incluso marcó un gol, algo que no sucedía desde hace un año y medio, cuando marcó ante la Real Sociedad en partido de Liga, y dio un gran pase a Nolito, que batió con eficacia y belleza al meta del Norwich. Una pareja que puede dar muchos réditos al Celta de Berizzo esta temporada. 

0 comments:

Publicar un comentario