Foto: @BertoCarballo11 |
El Celta-Deportivo está organizado por la Federación Galega de Fútbol y se disputará a beneficio del fútbol base gallego. Su presidente, José García Liñares, reveló en la pasada asamblea federativa que pretende que este derbi amistoso se dispute cada verano o uno de cada dos.
El delegado vigués, Enrique González, recibió ayer las 1.400 entradas que pondrá a la venta a partir de hoy en la sede de Luis Ksado en horario de 9.30 a 13.30. El total incluye 400 entradas de Preferencia (al precio de 15 euros cada una), 400 de Tribuna (20 euros) y 600 de Fondo (10 euros). El Celta iba a recibir por la tarde una cantidad superior, pero su departamento de prensa no tiene todavía datos de cómo se distribuirán los boletos.
Lo que está en estos momentos entre interrogantes es qué tipo de dispositivo de seguridad se organizará para vigilar el derbi. En los oficiales, el club anfitrión se pone de acuerdo con las autoridades. Pero este choque se disputa en terreno neutral. Y aunque las aficiones sí ocuparán en exclusiva algunas gradas (en Vigo se venden entradas para el Fondo Sur y en A Coruña, para el Fondo Norte), en Tribuna y Preferencia celtistas y deportivistas compartirán asiento.
Armando Álvarez / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario