Foto: Eugenio Álvarez |
Actualmente las únicas entradas disponibles a la venta en la provincia de Pontevedra son las que dispone el celta y están a la venta en Vigo. Además se dejará un porcentaje de entradas disponibles para vender en taquilla el mismo día del partido, por lo que cerca de 500 entradas podrán adquirirse en el último momento.
Estos datos vienen a reforzar las expectativas de la FGF, que esperaba llenar el estadio para esta ocasión. Las aficiones estarán separadas en los fondos, en Norte se ubicarán los aficionados deportivistas y en fondo Sur los celtistas, siendo las gradas de Tribuna y Preferencia de libre elección para unos y otros.
En busca de los mejores campos para que el Pontevedra Club de Fútbol realice sus entrenamientos esta temporada, la dirección deportiva granate ha optado por usar las instalaciones del campo de fútbol de A Seca, en Poio y de O Carrasco, en Marcón, de hierba natural y artificial respectivamente.
El Pontevedra evitará así machacar en exceso el césped de Pasarón y encuentra un acomodo hasta que pueda usar definitivamente las instalaciones de Príncipe Felipe. Por ello, la entidad pontevedresa ha decido colaborar económicamente con Poio y Marcón para ayudar al mantenimiento de sus campos.
0 comments:
Publicar un comentario