Los jugadores del RC Celta comenzaron esta mañana a realizar las habituales pruebas de reconocimiento médico de pretemporada en el Hospital Vithas Fátima, proveedor de servicios sanitarios del Celta desde los años 70 y encargado de cubrir las necesidades sanitarias de todas las categorías del club.
Rubén Blanco, Krohn-Dehli, Nolito, Santi Mina, Larrivey, Jota, Pablo Hernández, Madinda y Charles han sido los primeros futbolistas celestes en realizar los análisis y examenes físicos en el complejo hospitalario. Los médicos del Hospital Vithas Fátima han realizado electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo y análisis de cada uno de los jugadores para asegurar su perfecto estado de salud.
Este año además, el primer equipo se desplaza al la Facultad de Fisioterapia del Campus de Pontevedra (Universidad de Vigo) para someterse a una antropometría por impedancia para conocer su composición corporal, cantidades y distribución de agua, grasa y músculo.
Mañana martes será el turno de Sergio, Yoel, David Costas, Jonny, Fontàs, Cabral, Oubiña, Sergi Gómez y Álex López. El jueves realizarán las pruebas Hugo Mallo, Carles Planas y los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario