Orellana llegó ayer a Vigo para aclarar su futuro en el Celta


Foto: LFP
La operación entre Celta y Colo Colo que supone el intercambio de Fabián Orellana por Esteban Pavez sigue dilatándose en el tiempo. El club vigués continúa sin tener prisa y la situación comienza a cansar al otro lado del Atlántico, donde empiezan a surgir dudas sobre si se va a llegar a buen fin. Sobre todo, tras saberse que Orellana aterrizó ayer en Vigo, cumpliendo con los plazos que se le habían fijado desde Praza de España en la planificación de la pretemporada.

En ella, el chileno tenía que sumarse al trabajo del grupo hoy, día 22, en Marbella. Habrá que ver si finalmente se desplaza hasta la localidad malagueña o en Praza de España, desde donde en los últimos días han filtrado que el futbolista ha solicitado salir del Celta este verano, determinan que ya no se sume al resto de la plantilla.

Mientras tanto, Esteban Pavez sigue en las filas del Colo Colo esperando que se solvente finalmente una operación que él y su actual equipo esperaban que se cerrase hace días. De hecho, el mediocentro internacional ya no jugó el pasado sábado el primer encuentro liguero de la temporada del conjunto andino.
Ayer mismo, los futbolistas que fueron suplentes o no jugaron dicho encuentro realizaron un entrenamiento a puerta cerrada en el Monumental. A su finalización, Pavez fue preguntado por su situación y mantuvo que la operación seguía abierta, aunque aún no se había concretado. "Todavía no hay nada. No sé más, aunque creo que esta semana se define todo", apuntó, aumentando el periodo de espera.

Todo dependerá de si, finalmente, Orellana arregla su salida del Celta, ya que el equipo vigués tiene cubiertas sus tres plazas de jugadores extracomunitarios.

0 comments:

Publicar un comentario