Foto: Ricardo Grobas |
Carlos Mouriño también se refirió esta mañana, durante la presentación del derbi ante el Deportivo, a la continuidad de Fabián Orellana. El futbolista chileno, que contaba con una "importante" oferta de su país natal, continuará en el Celta, según ha confirmado el mandatario vigués: "Podemos decir que se va a quedar en el Celta, y que será un jugador importante como lo fue la temporada pasada", zanjó el Presidente.
También habló sobre los refuerzos. El club tiene trazó una hoja de ruta a principios del verano de la que no se quiere desviar bajo ningún concepto: "Desde que finalizó la pasada temporada dijimos que necestamos cinco refuerzos y llevamos cuatro. Solamente nos falta el mediocentro, esperemos que pronto lo podamos anunciar", subrayó.
Al mismo tiempo descartó las incorporaciones de Muhamed Besic y Esteban Pavez. El Presidente apuntó que "hay muchos nombres encima de la mesa, pero a algunos no podemos llegar porque son prohibitivos y con otros estamos negociando". En el caso del bosnio, las cifras que se están manejando están lejos del presupuesto del Celta, situación que se agudiza en el caso de Gary Medel, un futbolista con un caché muy importante, y por el que su equipo pagó 13 millones de euros el pasado verano.
0 comments:
Publicar un comentario